En su visita a Mar del Plata, la precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue abordada por un grupo de taxistas que le plantearon la situación que se vive en el sector ante la presencia de las aplicaciones digitales de transporte que circulan sin una regulación en la ciudad.
“Bullrich aceptó amablemente el reclamo. Nos atendieron-ella y los dirigentes que la acompañaban- durante 15 minutos y se comprometieron a gestionar soluciones ante el Intendente, que evidentemente ha quedado muy parado porque vieron el malestar que hay en el sector”, sostuvo Pablo Sánchez en diálogo con Loquepasa.net
“Reconocieron la problemática que ha generado Uber en Buenos Aires y que es abusivo actualmente con los precios ante los usuarios”, dijo.
“La próxima semana tendríamos una reunión con sus allegados para gestionar soluciones de una vez por todas ante el Intendente, el cual está encaprichado en dejar correr el tiempo y no solucionar el problema de transporte en la ciudad”, resaltó luego el dirigente de los taxistas.
“Nosotros percibimos que tanto el intendente como los concejales que estaban ahí quedaron desacreditados, viendo el malestar que había en el sector. Además, le entregamos el compromiso que Montenegro nos había firmado en la campaña anterior con todos los puntos que no cumplió”, concluyó Sánchez.