Durante la noche del viernes, se produjeron dos siniestros viales protagonizados por motociclistas que debieron ser hospitalizados.
El primer hecho ocurrió en Avenida Carlos Gardel y Ayolas, donde se produjo una colisión entre un vehículo Chevrolet Pick Up S10 color blanco, conducido por un hombre de 42 años, y una moto Corven 150cc blanca y roja, conducido por un hombre de 54 años. Una ambulancia del SAME concurrió hasta el lugar y trasladó al conductor de la moto hacia el Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Oscar Alende”, con traumatismo de cráneo, en estado reservado.
Policía Científica dispuso el secuestro del rodado de menor porte para realizar pericia mecánica y el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, ordenó se notifique al conductor de la camioneta por lesiones culposas y se realicen las diligencias de rigor.
La segunda colisión se registró en Avenida Fortunato de la Plaza y Udine entre un vehículo Peugeot 206 XS color gris conducido por un hombre de 33 años, que circulaba por calle Udine desde Carasa hacia la avenida, y una moto Honda XR 150cc., conducida por un hombre de 21 años, sin casco colocado, que circulaba por Avenida desde Vidal hacia Udine.
De resultas del hecho el motociclista debió ser hospitalizado en estado consciente no lúcido, en tanto la Policía Científica dispuso el secuestro de ambos rodados para posterior pericia, y el fiscal Cistoldi de la UFI NRO. 11 ordenó que se notifique por lesiones culposas al conductor del Peugeot y se continúen con las actuaciones correspondientes.