La dirigente marplatense recorrió el Parque Industrial General Savio donde visitó fábricas, dialogó con sus dueños y trabajadores, y puso especial atención en la necesidad de contar con una sala médica de primeros auxilios.
Raverta manifestó que “las Pymes industriales deben que ser protagonistas de Mar del Plata y tienen que poder contar con un municipio que las ayude a potenciarse”. “El trabajo marplatense tiene una calidad reconocida en el país” agregó la dirigente luego de su visita y recorrida realizada en dos fábricas metalúrgicas de la ciudad.
Fernanda Raverta visitó Bonano S.A., donde fue recibida por su dueño, quien expuso la necesidad de equipar el Parque Industrial con una sala de primeros auxilios y una ambulancia.
La dirigente del Frente de Todos dijo que “vamos a realizar las gestiones ante el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires que brinda asistencia financiera a través de aportes no reintegrables para desarrollar los polos industriales bonaerenses, a efectos de lograr el financiamiento de esta obra reclamada y necesaria”.
La Metalúrgica Bonano funciona desde hace 59 años en General Pueyrredón dedicándose a la fabricación de acoplados, semirremolques, furgones y especiales para uso sanitario, educativo, habitacional y refrigeración.
Luego la referente del peronismo marplatense se acercó a Electroterma, una empresa familiar muy importante, que da empleo a más de 70 personas. Raverta expresó que “los titulares de la firma Juan Manuel y Jorge , nos contaron que quieren ampliar la planta y tienen una proyección para el 2025, que desde el año 2005 se dedican a la fabricación de calderas, generadores de aire caliente, unidades de tratamiento de aire y múltiples sistemas y productos de ventilación y aire acondicionado”, “sus productos se venden a todo el país y también exportan a Chile y a Uruguay” agregó la dirigente marplatense quien finalizó: “Es un orgullo para la ciudad contar con emprendedores que no sólo generan empleo si no que llevan la calidad de nuestros productos a otros países; necesitamos más gente como ellos en la ciudad”.