La Feria del Buen Vivir volvió, este miércoles, a la Avenida Juan B. Justo e Independencia, con su arsenal de precios hasta un 40% por debajo de las góndolas, muy por debajo de todos los programas de Precios Cuidados, y los descuentos de Cuenta DNI, sumando el servicio puerta a puerta sin perder este beneficio y generando un link de pago para ayudar a aquellos vecinos que no se pueden acercar a la feria.
“Desde que los amigos de la prensa publicaron que hacíamos entrega a domicilio, más o menos contestamos unas 350 consultas, que piden la lista de precios y demás”, comentó Mauricio Maglione, coordinador de la Feria del Buen Vivir, a Cazador de Noticias.
Acto seguido, refirió que “los envíos a domicilio son muy baratos: 200 pesos las 20 cuadras, 300 pesos las 30 cuadras y va subiendo de 10 pesos por cuadra. Esto le ayuda mucho a los compañeros, que cobran el salario social complementario, y con diez o veinte entregas que se hacen, les ayuda para llegar a la canasta básica”.
“Con esta posibilidad que nos da Cuenta DNI a distancia - prosiguió-, la gente nos hace el pedido por WhatsApp, nosotros le hacemos un link de pago, llega el pedido a domicilio, lo ven y si están de acuerdo abonan con el teléfono y tienen el descuento sin moverse de su casa”.
Remarcó que “de lunes a sábados, tenemos el 40% de descuento por ser parte del programa “Mercados Bonaerenses”, y el 40% de descuento con un tope de 1800 pesos por Cuenta DNI y por rubro, es decir 1800 pesos para la carnicería, 1800 pesos para la verdulería, y lo mismo para la pescadería, las pastas y demás. Si las familias son numerosas, les recomendamos que haya dos cuentas DNI, así el reintegro les llega entero si la compra es muy grande”, agregando que “las locaciones están fijas por el mes de mayo y junio, después seguramente sufran algún cambio pero en función de estar cerca de los que más lo necesitan”.
Entre las ofertas se destacan el kilo de lomo a $1699, nalga y bola de lomo a $1499, asado a $1299; picada especial a $799 y bifes de costilla a $1999. También el pan francés se vende a $269, las tapas de empanadas de 200 a 390 pesos y los tallarines desde 350 pesos.
“Estamos duplicando la cantidad que vendíamos el año pasado”, resaltó Laura, a cargo del rubro Panadería, agregando que “diariamente cargamos entre 50 y 70 kilos de pan, alrededor de 15 o 20 docenas de facturas, y entre 20 y 40 prepizzas y hoy antes de las 11 agotamos el stock”.
En la misma línea, Cristian, a cargo del rubro Pastas, destacó que “la demanda es constante a tal punto que ya sabemos que para la próxima visita a la zona del Polideportivo Islas Malvinas, tenemos que duplicar la cantidad de mercadería con la que vinimos hoy”.
Cabe recordar que el cronograma de la Feria, proseguirá este jueves y los siguientes del mes de mayo y junio, de 9 a 14 en la Plaza Mariano Moreno en Colón y Marconi y, en el mismo horario, continuará los viernes en el Sindicato de SMATA de Independencia 1462, los sábados en la Feria Popular del Barrio Belgrano de Yapeyú 1600, los lunes en la Plaza de la Biblioteca Parlante de 20 de septiembre y Brown, los martes en la Cooperativa EL AMANECER en Tierra del Fuego y Av. Luro y los miércoles en la zona Estadio en J.B. Justo e Independencia.