Ya pasaron más de cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, y aún hay más dudas que certezas. Ahora, luego de la pericia que se proporcionó de la autopsia, revelaron que sus familiares buscan realizar una exhumación para esclarecer la situación.
En una comunicación en el programa A la Tarde (América TV), el hermano de Natacha Jaitt dio detalles de cuáles son los pasos seguir con la justicia.
“Tengo un estudio de un Eco Doppler, que dice que no hay cardiopatía evidente y también un electrocardiograma, la perito lo hizo ver por un cardiólogo de su equipo y el cardiólogo le confirmó que esto no puede haber pasado”, comenzó diciendo.
En ese sentido, explicó: “Que si apareció una miocardio fibrosis tenía que haber saltado en los estudios del corazón que yo tenía tres meses antes en mis manos cuando a Natacha le hicieron una batería de estudios por un control de salud”.
Y añadió: “Estamos hablando de que fue una autopsia truchada, trucharon la autopsia, es otra irregularidad, y esto es gravísimo, a todo lo que se suma que yo estoy peleando en la causa, que es una causa en la que yo denunció corrupción, a los fiscales, donde tengo un fiscal denunciado por encubrimiento agravado y violación de los elementos probatorios”.