Con la asistencia de más de 1200 personas, la Unión Cívica Radical realizó este jueves el tradicional locro en el club River de Mar del Plata, en cuyas instalaciones, además de festejar la fecha patria, fueron homenajeados los afiliados que participaron activamente en la gestión pública durante los últimos 40 años de democracia en Argentina.
El acto contó con la presencia destacada del presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y precandidato a gobernador bonaerense, Maximiliano Abad, el ex intendente Daniel Katz, el senador Provincia Ariel Martínez Bordaisco, el presidente del comité local y edil Daniel Nuñez, la presidenta del bloque de concejales, Marianela Romero y Vilma Baragiola, quien resaltó que “hoy más que nunca los radicales de la provincia de Buenos Aires debemos acompañar las palabras de Maxi Abad cuando pide unidad en Juntos, es con unidad que lograremos ganar cada distrito, ganar la provincia de Buenos Aires para recuperar la República Argentina”.
A continuación, Katz hizo hincapié también en “la renovación partidaria y el compromiso de las nuevas generaciones para que el radicalismo pueda conducir los destinos de la ciudad, de la provincia y del país”.
Por su parte, Romero señaló que “a más de 200 años de aquel 25 de Mayo de 1810, tenemos otra revolución por delante. La Unión Cívica Radical debe ser protagonista en el gran proceso de la reconstrucción de nuestro país, de nuestros valores, de nuestra educación y sobre todo de nuestro futuro”.
Tras el encuentro, Maxi Abad, a través de las redes sociales, consideró que “este 25 de Mayo reafirmamos los valores que nos unen y con los que vamos a lograr un Cambio Radical”.