Cristina Kirchner se refirió este martes a la integración del tribunal que revisará la condena en la denominada Causa Vialidad mientras que, en paralelo, cuestionó que el juez que jugaba al paddle con Mauricio Macri en Olivos será quien revise el sobreseimiento al expresidente por el espionaje a familiares del ARA San Juan.
"Tal como adelanté en el año 2019… la condena ya la tienen escrita", afirmó. En paralelo, remarcó que la situación de Mauricio Macri en una causa por espionaje la revisará Mariano Borinsky, señalado por jugar al paddle con el expresidente en la Quinta de Olivos.
"Mala noticia para CFK. Se completaron los tribunales que revisarán la condena de Cristina y el sobreseimiento de Macri", tituló La Nación la nota por la que se hizo eco la Vicepresidenta.
"Diego Barroetaveña intervendrá en el caso Vialidad y Mariano Borinsky analizará el caso del espionaje sobre los familiares de los marinos del ARA San Juan", citó Cristina Kirchner a La Nación para luego expresar: "¿Mala noticia para CFK? ¿Por qué Julio Saguier? ¿Ya sabés cómo va a votar Barroetaveña? ".
Además, aprovechó para criticar al diario por la "mirada" de la nota. "Eso sí, les faltó agregar: "Y muy buenas noticias para Macri".
"Es joda. Más explícito no se consigue", finalizó.