Luego de la estrepitosa derrota en las urnas de Tucumán, Javier Milei suma una nueva mala noticia de cara a las Elecciones 2023: Guillermo Britos, su candidato a gobernador bonaerense, anunció que no competirá en las PASO.
El intendente de la ciudad de Chivilcoy, Guillermo Britos, lo confirmó esta mañana en conferencia de prensa, luego de que el líder de La Libertad Avanza le ofreciera esa postulación de cara a las elecciones generales de octubre.
“Desde que se me ha ofrecido la candidatura es un honor, lo he agradecido, lo respeto y es una oferta irrepetible en mi carrera. También pienso que Javier Milei va a tener una extraordinaria elección”, afirmó Britos en la conferencia según publicó el diario Chivilcoy Al Día.
El funcionario sostuvo que “se debe privilegiar Chivilcoy y ayer ya comuniqué a la gente del espacio que no voy a ser candidato a gobernador por cuestiones personales” y, de acuerdo al matutino, adelantó que decidió competir por un nuevo mandato en esa ciudad del norte bonaerense.
“No he tenido ningún problema con ningún dirigente del espacio y espero que les vaya muy bien”, aclaró y confirmó que “antes del 24 de junio vamos a avisar quiénes van a estar al frente de nuestra boleta”.