Este jueves por la mañana, un voraz incendio se desató en un depósito de maderas ubicado en Champagnat y Ayacucho , donde cuatro dotaciones de bomberos trabajan intensamente para extinguir las llamas y evitar que se extendieran al resto de la manzana, donde hay otro depósito similar.
Las llamas se concentraron en un camión ubicado en el acceso por avenida Champagnat y se propagaron con gran velocidad hacia los fondos, donde el predio se ensancha y tiene allí la mayor cantidad de palets, además de otras instalaciones.
De acuerdo a la información aportada por el jefe del cuartel Central, “no hubo que lamentar víctimas, solo daños propios de las instalaciones del lugar”.
Mientras los bomberos controlaban el feroz incendio comerciantes de la zona hablaron con la prensa y advirtieron que el siniestro no fue provocado de manera accidental.
“Escuché que decían que temprano hubo una fuerte discusión en la Zona Roja y producto de eso puede haber pasado esto. No sabemos si hubo alguna reyerta. Pero si creemos que fue intencional", manifestó uno de los comerciantes.