A pocas horas del cierre de listas de cara a las elecciones, el Partido Socialista de Mar del Plata- Batán anunció, a través de las redes sociales, su decisión de apoyar “al frente de gobierno que encabeza el Intendente Guillermo Montenegro”.
Mediante un comunicado, fundamentaron que “hemos decidido, luego de meses de planificación y diálogo, sumarnos al frente de gobierno que encabeza el intendente Guillermo Montenegro. Aún en un contexto nacional adverso creemos que el actual gobierno municipal ha puesto en marcha un diálogo activo con la comunidad, desde un marco de pluralidad y con un compromiso para pensar los problemas del futuro de la ciudad. Sabemos que Mar del Plata puede seguir mejorando en una segunda gestión y por eso hemos puesto a disposición nuestras 100 propuestas para la ciudad. Es posible y necesario generar acuerdos amplios de gestión".
“El socialismo ha sido parte de la historia fundante de General Pueyrredón - prosiguieron - , ha demostrado y demuestra, actualmente, su capacidad transformadora en instituciones como la Universidad Nacional".
“Creemos que nuestras ideas pueden ser un aporte importante para que en el futuro nuestra querida ciudad sea una Mar del Plata más sustentable y más inclusiva”, concluyeron.