En diálogo con Cazador de Noticias, el edil Alejandro Carrancio, que encabezará en la Quinta Sección Electoral la nómina de precandidatos a diputados provinciales de Javier Milei, se mostró muy optimista y satisfecho por el cierre de lista.
“Estamos muy contentos con el cierre que hemos hecho, ha sido un corolario de todo el trabajo que hemos venido haciendo a lo largo de todo este año y medio, que fue difícil porque hubo que construir un espacio nuevo desde cero”, manifestó, añadiendo que “era un desafío, tanto para Mar del Plata como en la Quinta Sección Electoral, y este cierre de listas a premiado todo el trabajo que se ha hecho y el esfuerzo puesto en esta construcción, donde Juliana Santillán va a ser la sexta precandidata a diputada nacional, con lo cual entendemos que Mar del Plata volverá a tener representación en el Congreso Nacional, que hasta el día de hoy no tiene”.
Comentó, además, que “en mi caso, me toca encabezar la lista de diputados provinciales la Quinta Sección, donde hemos hecho una construcción muy importante en sus 27 distritos, y tenemos expectativas para poder entrar en la Legislatura provincial”.
Además, resaltó que “en el orden local, depositamos las mismas expectativas con un gran precandidato a intendente como es Rolando Demaio, que estoy convencidisimo que va a ser la gran sorpresa de las próximas elecciones, viene del sector privado con una profunda convicción de lo que hay que hacer, en las ideas de Javier, y con todo el equipo que armamos junto a Emiliano Recalt y Cecilia Martínez y Juan Pi de la Serra, que lo acompañarán en los tres primeros lugares de la lista de precandidatos a concejales. Estamos convencidos que son gente que está a la altura, muy preparada que va a representar muy bien a los vecinos de nuestro distrito”.
“Estamos muy contentos y felices de cómo quedaron las listas y, obviamente, confiados en las posibilidades de Javier de seguir creciendo, ha sido impresionante cómo ha crecido en intención de voto nacional. Y, en base a eso, ya estamos trabajando para que Javier sea el próximo presidente de la Nación, que Carolina Píparo sea la próxima gobernadora y, por supuesto, en lo que más nos toca que Rolando sea intendente de General Pueyrredon”, concluyó Carrancio.