Tras firmar como precandidata de Juntos por el Cambio, la edil radical Marianela Romero - cuyo mandato expira el 10 de diciembre - , a través de un video viralizado este domingo en las redes sociales, afirmó que “renuevo mi compromiso con vecinos y vecinas dentro de un gobierno con prioridades claras. Unidos desde la diversidad vamos a alcanzar esa democracia que tanto deseamos”.
Acto seguido, hizo hincapié en que “mi prioridad es una sociedad que no excluya por eso voy a seguir trabajando en proyectos que tienen como objetivo generar empleo, mejorar la seguridad, acompañar a las familias en cada una de las etapas de su vida, acortar los tiempos de los trámites que vecinos y vecinas tienen que hacer ante el Estado porque eso es lo que necesitamos: un Estado que dé respuestas en el momento que la sociedad lo necesita”.
“Ayer (por el sábado) firme la lista porque quiero una Mar del Plata y Batán más segura, más próspera, innovadora, moderna. Ese es mi compromiso con todo este trabajo y con el futuro”, concluyó.