La diva de la televisión Susana Giménez visitó el canal de streaming Olga, conducido por Migue Granados, Sofía Morandi y Julián Lucero.
En el clima distendido que propone el programa, Susana habló desde sus primeros pasos en el medio hasta su presente, en el que palpita su esperado regreso a la TV.
“El año que viene voy a hacer televisión. A mí me divierte trabajar, yo me fui porque no estaba de acuerdo con un montón de cosas que pasaban, no con el país, porque amo la Argentina, pero no me gustaba el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, reconoció sobre las instancias que llevaron a que se mude a Uruguay.
Consultada por Granados, la diva se explayó con una serie de quejas sobre el Candy Crush, la popular aplicación de entretenimientos, y contó que ya no compraba vidas por los impuestos que tenía que pagar en la Argentina: “Si juego en otro lugar que no sea acá, como en Uruguay, que te cobran en dólares, te suben el 70% y eso me dio bronca”, aseguró.
Y agregó: "No dejé de jugar, porque se puede jugar gratis, pero antes compraba vidas, gastaba 8 o 9 dólares, pero que te pongan el 70% para jugar al Candy Crush... La tarjeta ya está puesta en la app, pero me pareció una ofensa. Si todos hiciéramos lo mismo, esto no pasaría”.