Tras el trágico siniestro vial en el que falleció, este lunes por la madrugada, el jugador de la Primera División de Club Chapadmalal, Carlos Alberto “Bebu” Marino, cuando se encontraba en el asiento de acompañante del Chevrolet Corsa que impactó contra una camioneta, en las últimas horas de la jornada volvieron a registrarse en la Ruta 88 otros dos accidentes.
En el primero, una camioneta Chevrolet impactó contra un vehículo a la altura del kilómetro 7.5 de la Ruta 88 alrededor de las 20. Por el fuerte choque, dos mujeres y un menor resultaron con heridas leves. El rodado de mayor porte quedó con dos de sus ruedas sobre el cantero que divide la ruta, mientras que el auto resultó parado sobre la banqueta de salida del predio de la VTV.
Y en el segundo hecho, también sobre la misma ruta 88, a la altura del kilómetro 20, un automóvil embistió a un caballo cuando cruzaba la calzada, en ese momento en absoluta oscuridad. El conductor, de 41 años, resultó con lesiones menores como consecuencia del fuerte impacto, en tanto el equino falleció en el acto y quedó tendido sobre la banquina.