Este domingo a la madrugada en el cruce de la avenida Juan B. Justo y Don Bosco, un motociclista de 34 años fue hospitalizado tras un violento con un automóvil marca Peugeot 408, cuyo conductor se dio a la fuga, pero al mediodía fue detenido en una casa del barrio Regional, donde además se secuestró el auto, con daños por haber estado involucrado en un accidente.
Una ambulancia del SAME trasladó al conductor de la moto en estado lúcido y consciente hacia el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende”.
Las primeras pericias, cotejadas por registros fílmicos, detectaron que ambos vehículos circulaban por la avenida en igual sentido desde calle Italia hacia Jara. En tanto, policía científica dispuso el secuestro del motovehículo para peritaje.
Por orden del fiscal Pablo Cistoldi, personal de la comisaría 16° recolectó testimonios para dar con el auto que se había fugada.
Estos testimonios indicaban que el Peugeot 408 gris que había participado del siniestro había quedado estacionado en una casa del barrio Regional. Con esta información, la policía certificó que en el domicilio se encontraba estacionado el auto y que en el interior se encontraba su dueño, un hombre de 47 años.
El hombre hizo entrega del vehículo, la documentación y se le realizó un test de alcoholemia que dio negativo.
El fiscal Cistoldi imputó al hombre por “lesiones culposas” y dispuso que personal de Policía Científica realice pericias mecánicas en el auto secuestrado.