En el marco de una jornada nacional de reclamos frente a las grandes cadenas de supermercados, integrantes del MTR se movilizaron este martes hasta las puertas del Carrefour y Toledo, ubicados en Córdoba y Rivadavia, para repudiar la especulación de los formadores de precios de los alimentos.
“En medio de esta crisis, los grandes supermercados aumentan sus ganancias; especulan con el hambre del pueblo”, sostuvieron en diálogo con Cazador de Noticias.
Asimismo, enfatizaron que “vivimos en un país donde a diario se suman más y más trabajadores a las filas de la pobreza debido a las políticas de ajuste y saqueo de los gobiernos y sus socios empresarios”.
“La solución de fondo a los problemas de la clase trabajadora es tener laburo. Tomamos como ejemplo lo que está haciendo el pueblo de Jujuy y en tantos otros lugares, que de a poco se va levantando. Porque pasan los gobiernos, las elecciones, y lamentablemente no hay respuestas para las necesidades más elementales de la población”, concluyeron.