Entrada la última etapa de su construcción, las 19 viviendas para el personal de salud fueron recorridas por el intendente Jorge Paredi y el secretario General, Walter “Wini” Wischnivetzky. “El apoyo del gobernador Axel Kicillof y el ministro Simone es fundamental para que el sueño de la casa propia se vuelva a hacer realidad en Mar Chiquita”, expresó Wini.
Ambos supervisaron los trabajos en la localidad mediterránea. En poco tiempo, las viviendas serán entregadas al personal de salud y “tres de ellas serán puestas a disposición de médicos para alentar su incorporación al sistema marchiquitense”, contó “Wini”.
“El apoyo del gobernador Axel Kicillof y el ministro Simone es fundamental para que el sueño de la casa propia se vuelva a hacer realidad en Mar Chiquita. Hay una decisión política del intendente Paredi de hacer viviendas; tenemos 115 en ejecución en todo Coronel Vidal”, apuntó el secretario General.
Y confirmó: “Como prometimos durante la pandemia, las casas serán destinadas a profesionales de salud, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación”.