En el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hotel Ostende de nuestra ciudad, junto al diputado Florencio Randazzo, quien lo acompaña en la fórmula presidencial, Juan Schiaretti aseveró que “la alianza con Larreta no se dio antes del cierre de listas pese a que el radicalismo estaba de acuerdo, estaba de acuerdo también Pichetto con su partido Peronismo Republicano y parte del PRO. Sin embargo quienes expresan la grieta en el PRO, que son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, se opusieron a que se pudiera hacer este frente de frentes”.
Asimismo, señaló que “es un tema que está terminado y que solamente se puede volver a hablar después de la primera vuelta electoral, después que pase el 22 de octubre. Nosotros vamos a las PASO con nuestras propuestas”.
Recalcó, además, que “nuestra fórmula es íntegramente expresión del interior productivo de nuestra Argentina, por eso le pedimos a Mar del Plata que es parte del interior productivo nos apoye con su voto y también a nuestro precandidato a intendente Fabián Giovanniello, que tiene todo nuestro respaldo y estamos convencidos de que va a ser un gran intendente para la ciudad”.