En diálogo con Cazador de Noticias, el Dr. Edgardo Díaz, delegado del IPS en Mar del Plata-Batán, anticipó que “venimos trabajando fuerte para concretar durante este segundo semestre nuevos beneficios para los afiliados”.
Asimismo, comentó que “durante el primer semestre, hemos trabajado mucho en lo institucional con los afiliados, entregando credenciales y realizando varias actividades con el Teatro Auditorium, gracias a la colaboración de su director Marcelo Marán”.
Refirió, además, que “ahora estamos coordinando una serie de reuniones para la semana que viene con los 14 gremios aportantes de la caja, a fin de ir definiendo una serie de actividades hacia lo que va a ser la finalización del año y, por supuesto, viendo el requerimiento de los beneficiarios y beneficiarias respecto a algunos servicios y demás que queremos conversar con los gremios”.
“Mar del Plata tiene alrededor de 17 mil beneficiarios, que al ver que uno le está dando respuestas con respecto a algunos temas, empiezan a generar otras inquietudes y, por lo tanto, estamos abocados a poder ir culminando con algunos beneficios más materiales como generar algunos convenios”, concluyó.