La estrategia de marketing del Municipio para promocionar a la ciudad en vacaciones de invierno, a través de la cuenta oficial de Twitter, utilizando a la icónica muñeca de juguete Barbie que llegó a los cines en una superproducción de Warner Bros, generó un efecto contrario en las redes sociales.
“Y si algo no podía faltarle a la ciudad más linda del mundo es #Barbie disfrutando sus vacaciones de invierno. Desde la foto con el Dibu, el paseo con los Lobos, la Feria del Libro y las playas en invierno, ¿reconocés algún lugar más?”, rezaba el mensaje que suscitó respuestas de los usuarios, que distaron de ser las esperadas.
“Barbie Sí vas al estadio tené cuidado, que el techo se está viniendo abajo”, contestó uno de los usuarios, con sarcasmo.
Otro usuario fue categórico en su respuesta: “ A la ciudad más ´linda´ del mundo le hace falta seguridad, pavimento, pediatría en las salitas barriales, un boleto de colectivo acorde al tamaño de la ciudad, le hace falta iluminación en los barrios, ocuparse de los barrios del sur y MUCHISIMAS COSAS MAS. LABUREN”.