Este sábado, el precandidato presidencial de Libertad Avanza, Javier Milei, congregó a una multitud de vecinos y turistas en la Plaza del Agua, donde fue recibido por el precandidato a intendente de su lista local, Rolando Demaio, el primer precandidato a diputado provincial por la quinta sección electoral, Alejandro Carrancio y los precandidatos a concejales Emiliano Recalt y Cecilia Martínez.
El líder libertario, que llegó junto a Karina Milei, empezó su caminata en la Plaza del Agua, acompañado además por Carolina Píparo, precandidata a la gobernación, y los postulantes a diputados Bertie Benegas Lynch, Marcela Pagano y Juliana Santillán y el aspirante a senador, Juan Nápoli.
“YPF tiene que ser privatizada, como Aerolíneas Argentinas. Es un escándalo la cantidad de empleados que tenía YPF cuando era del Estado, cuando fue del sector privado y ahora que volvió a tener la cantidad exorbitante de puestos políticos. Eso no funciona así. No funciona el modelo de los kirchneristas, ni tampoco funciona el modelo que propone Juntos por el Cambio, que es decir que la van a hacer eficiente, lo cual no existe, eso es un oxímoron, nada que haga el Estado es eficiente, porque vos, para que algo sea eficiente, tenés que pagar los costos de lo que hacés”, sostuvo Milei.
Asimismo afirmó que “somos la única opción para poner de pie a la Argentina” y repitió uno de sus latiguillos de campaña: “Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre". Todos los otros son socios. No podés pretender resultados distintos haciendo siempre lo mismo. Los únicos que queremos hacer un cambio de 180 grados en Argentina somos nosotros, somos los únicos que tenemos un programa económico consistente, somos los únicos que presentamos un programa de gobierno para una Argentina potencia en el lapso de 35 a 50 años y somos los únicos que estamos dispuestos a hacer todas las reformas necesarias y pagar los costos”
“Somos los únicos que estamos dispuestos a sembrar las semillas del árbol del cual no vamos a disfrutar la sombra”, concluyó.
Tras la visita a nuestra ciudad, Milei partió raudamente hacia Bahía Blanca-puntal de la secta sección- donde continuará con el tour libertario.
Por su parte, el referente local y precandidato a diputado provincial de LA, Alejandro Carrancio resaltó, en las redes sociales, que “hoy nos visitó el próximo Presidente de nuestro país, un hombre con convicciones firmes, que se la juega por su patria y que nos hizo creer a muchos que cambiar la Argentina es posible”.