Este sábado se produjo el hallazgo de un cadáver enterrado en el fondo de una vivienda en la zona de Tripulantes del Fournier al 3800, entre Triunvirato y Padre Dutto, del barrio Termas Huinco.
Se investiga para conocer la identidad y las causas de la muerte. Aparentemente sería el cuerpo de una persona desaparecida hace 15 días que era intensamente buscada tras una denuncia por averiguación de paradero radicada en la Comisaría Quinta. Fuentes policiales comunicaron que recibieron la información y al realizar un allanamiento encontraron el cuerpo.
En el hallazgo de este sábado por la tarde, el cuerpo estaba calcinado y en un avanzado estado de descomposición. El allanamiento lo ordenó la fiscal Florencia Salas y autorizó rápidamente la Justicia de Garantías.
El dato acercado a la Policía llegó desde la cárcel de Batán. Al parecer, el propio hermano de la víctima, que está detenido, fue quien recibió el aviso.
Vecinos del barrio informaron que en la casa de Tripulantes del Fournier 3857 funciona un point de venta de drogas. Dicho lugar ya había sido investigado.