En diálogo con Cazador de Noticias, el presidente de la Cooperativa de Vendedores Ambulantes “13 de Diciembre”, Walter Rivero, evaluó que para el sector de la venta ambulante “las vacaciones de invierno nos dejaron un muy saldo positivo, pudimos trabajar en los distintos espacios de la ciudad, sobre todo en la zona céntrica, donde se concentró la mayor cantidad de gente como es costumbre en el receso invernal de julio”.
Asimismo, refirió que “también, se trabajó muy bien en los eventos que organizó el Municipio en las plazas España, San Martín y Mitre, y nos pone muy contentos que nos hayan dado la oportunidad de trabajar en esos espacios”.
“Cerramos unas vacaciones muy positivas y, también, estamos muy contentos por haber podido lograr las afiliaciones al SIVARA; desde el miércoles de la semana pasada, empezamos a afiliar a los compañeros al sindicato. Tuvimos dos jornadas muy cortitas de 2 horas, pero vamos acercándonos de a grupos y así presentando las afiliaciones. Así que es algo muy positivo y creo que va a ser el principio de algo bueno que viene para todos los trabajadores de la venta ambulante, ser parte de un mismo sindicato y tirar todos para el mismo lado”, concluyó.