“La lista que vuelve a encabezar Guillermo Montenegro refleja un gobierno local que ha entregado la ciudad a los negocios inmobiliarios y a los empresarios que se enriquecen a costa del trabajo en negro y precarizado. El intendente viene gobernando para la especulación inmobiliaria, y la privatización del espacio público, Mar del Plata es la ciudad del sí a los negociados y no a los trabajadores; el abandono de los barrios por parte del Municipio está generando mucha bronca”, sostuvo Alejandro Martínez, precandidato a intendente por la lista 136 B “Unidad de Luchadores y la Izquierda” del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, que en el orden nacional postula la fórmula presidencial Gabriel Solano- Vilma Ripoll y en la provincia lleva a Alejandro Bodart y Jimena Lettieri como precandidatos a gobernador y vice, respectivamente.
En diálogo con Cazador de Noticias, Martínez, subrayó, además, que “estamos recorriendo los barrios y los lugares de trabajo como lo hacemos todo el año, pero ahora como parte de la campaña electoral, recogiendo las inquietudes y la bronca creciente de los vecinos”.
Por otra parte, adelantó que “en las últimas actividades de campaña, este martes vamos a terminar con una recorrida y una caravana desde los barrios hasta el centro, llamando a reforzar y concentrar el voto de la izquierda en nuestra lista 136 b”.
Cabe traer a colación que acompañan a Martínez como precandidatos a concejales: Rocío Alexa García; Alfredo Víctor Miñarro; Magalí Yanel Molina Pelayes; Facundo Martín Hernández; Liliana Mabel Gregorini; Rodrigo Leonel Rondanina; Rosana Alejandra Sánchez; René Jorge Emilio Grisi; Doloros Rodríguez; Guillermo Ramón Rodríguez; Anabela María de los Ángeles Toloza; Oscar Rae.
En tanto que la lista a nivel local se completa con la nómina de precandidatos a consejeros escolares, que encabeza Sabrina Soledad Gil seguida por Luciano Francisco Giménez; Keila Silva; Lucas Pablo Serra y Constanza de Jesús Berisso.