Un hombre fue hallado muerto en la intersección de Mariano Acosta entre Rawson y Garay del barrio Las Lilas, tras ser atropellado deliberadamente por un auto, que se dio a la fuga. Un video clarificó las circunstancias de lo sucedido. El registro de una cámara privada permitió dilucidar cómo murió el hombre en la madrugada del domingo.
Las imágenes muestran que la persona cruzó la calle casi a las 3 de la mañana en la intersección de Mariano Acosta entre Rawson y Garay cuando un conductor lo sorprendió con el único fin de atropellarlo, causándole la muerte al instante.
En la maniobra se ve que el conductor hace marcha atrás, y espera hasta que se aleje a cierta distancia para impactar aún con más fuerza.
Su cadáver apareció tendido en la calle con "un golpe superficial en la cabeza", en una calle ubicada en las cercanías de un galpón de la firma Fiat.
En tanto, la fiscal Romina Díaz tiene ahora la doble tarea de identificar a la víctima y al conductor que generó el siniestro. En tanto, la causa quedó caratulada como homicidio.