El precandidato a diputado provincial apuntó contra la gestión del intendente Guillermo Montenegro. Vale recordar que el actual jefe comunal dispuso que ese lugar donde funcionaba la Escuela de Artes y oficios Digitales sea utilizado para alojar a efectivos de la UTOI. “Abandonaron el proyecto de la escuela”, agregó Pulti.
Nueve policías que desempeñan tareas en la sede de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) se intoxicaron con monóxido de carbono esta mañana y debieron ser derivados de urgencia al Hospital Privado la Comunidad. Según indicaron todos se encuentran fuera de peligro.
Tras ello el precandidato a diputado provincial, Gustavo Pulti, brindó su postura tras lo ocurrido. “Lamentamos profundamente los hechos que provocaron la intoxicación con monóxido de carbono de nueve policías en la sede de la UTOI. Recordamos también que este espacio debía ser una Escuela de Artes y Oficios Digitales, financiada con ese objetivo”, recordó el ex intendente.
Un claro mensaje a Montenegro quien decidió que ese lugar sea utilizado para albergar a efectivos de esa fuerza de seguridad en lugar de ser un espacio de enseñanza como estaba establecido.
“El objetivo de ese lugar no el de ser un hotel para las fuerzas de seguridad. Abandonaron el proyecto de la escuela y el del Parque Informático y no sabemos si garantizaron las condiciones mínimas para el destino improvisado que le dieron”, concluyó Pulti