Sabemos que la gente está cansada que la clase política les mienta sistemáticamente, les cobren una barrabasada de impuestos, se les rían en la cara engrosando la planta municipal, existan cientos de barrios abandonados a su suerte… por eso es entendible que muchos marplatenses no quieran participar el próximo domingo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Pero que nadie les quite el derecho a creer, a cambiar la historia. Somos COPEBO, una opción seria, conformada por gente de bien, trabajadora, con valores y dignidad.
“Debemos sufragar para no entregarle en bandeja el poder a los mismos de siempre”, recalcó Néstor Troiano, precandidato a intendente por Copebo Mar del Plata/Batán.
En tal sentido, el dirigente peronista sentenció: “A esos que ya gobernaron y a los que forman parte de este fracaso, y encima te dicen que van a poner en práctica recetas mágicas son los mismos de siempre, inoperantes que utilizaron el relato como arma de seducción y nos empujaron a un estado de indefensión total”.
“La falta de empatía por parte de la clase dirigente es alarmante lo que genera aún más bronca en el electorado”, precisó el titular de la COPEBO local, quien a su vez añadió: “entiendo a las personas de a pie que se hartaron de los políticos, pero la solución es ir a votar, porque para terminar de verle la cara a los mismos de siempre hay que cumplir con el deber cívico y de esta forma erradicarlos de una vez por todas”.
“Estamos convencidos que debemos estar cerca de la gente para ser oposición, por eso le pedimos una oportunidad a los marplatenses para que nos dejen representarlos. Y que no se confundan: los integrantes de la COPEBO no somos, ni queremos ser como aquellos personajes que fracasaron y continúan con los vicios de la vieja política”, concluyó Troiano.