Según informaron desde el Ministerio de Economía, luego de impuesta la veda electoral, Massa encabezó una reunión en la que planificaron las actividades de gestión con vistas a las próximas semanas. Luego de un cuarto intermedio, a las 17:30 todas las áreas le elevaron al ministro posibles medidas para la semana entrante.
En el encuentro participaron el jefe de Gabinete, Leonardo Madcur; los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; de Hacienda, Raúl Rigo; de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren. También estuvieron Juan José Bahillo secretario de de Agricultura, Ganadería y Pesca, Flavia Royon, de Energía, Ricardo Casal de Legal y Administrativa, y Eduardo Setti de Finanzas.
Los otros funcionarios que se hicieron presentes son el secretario de Asuntos Estratégicos y Financieros Internacionales, Marco Lavagna; de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi; de Minería, Fernanda Ávila; de Comercio, Matías Tombolini; de Administración y Normalización Patrimonial, Florencia Jalda; y de Aduana, Guillermo Michel; el vicepresidente del Banco Central, Lisandro Cleri; y las subsecretarias de Legal y Administrativa, María Scafati; y de Planeamiento Energético, Cecilia Garibotti.
En los mercados se sigue muy de cerca la evolución de estos comicios, en especial los bonistas, que aspiran a cobrar la voluminosa deuda de la Argentina.