El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó en una escuela de La Plata y llamó a “votar por la democracia” en el año en el que se cumplirá el 40° aniversario del regreso del Estado de derecho en el país y destacó que “más allá de los posicionamientos políticos, eso se lo honra y se actualiza en cada acto electoral”.
Kicillof compite para renovar su liderazgo en el territorio bonaerense y volvió a incentivar para que la gente se acerque a votar, siempre y cuando figure en el padrón electoral: “No hay que posponer las decisiones, es hoy, hay que votar en las PASO”.
El mandatario provincial resaltó que hoy “se va a decidir quiénes son los candidatos del oficialismo y de la oposición” que competirán en las elecciones generales de octubre. “Es un momento de mucha responsabilidad”, dijo.
“Hoy empezamos a transitar un camino hacia el destino de los próximos tiempos de la Argentina y es importante que cada uno participe con la cabeza fría pensando en lo que se viene”, subrayó Kicillof.