Este martes a la noche, fue detenido en pleno centro un hombre de 33 años con múltiples antecedentes penales, que se hallaba prófugo de la Justicia tras haberse escapado de prisión
La captura se registró en la zona de Moreno y Córdoba, luego de que la policía interceptara al sospechoso, que al notar la presencia de los uniformados intento darse a la fuga .
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, personal del Cuerpo de Patrulla Municipal y de la comisaría primera al identificar al hombre supo que sobre él pesaba un pedido de detención activo desde el pasado 4 de abril cuando no había vuelto a la cárcel luego de gozar de una salida transitoria, por lo cual era considerado prófugo de la Justicia.
Trascendió que el sujeto tiene cinco antecedentes de robo, y también estuvo imputado por “lesiones”, “resistencia a la autoridad” e “Infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”.
Al ser notificado del caso, el juez de Ejecución Penal Raúl Perdichizzi dispuso se traslade al detenido hacia la Unidad Penal Nº 15 de Batán.