Independiente perdió 1-0 ante Colón en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y los socios e hinchas estallaron contra el técnico y contra la Comisión Directiva. A estas horas, según pudo saber Doble Amarilla, la dirigencia le pedirá la renuncia a Pablo Cavallero y se analiza la continuidad de Ricardo Zielinski.
Los insultos y reclamos para los miembros de comisión directiva comenzaron tras la finalización del partido, en una de las plateas.
Lejos de calmarse a la salida del estadio, los hinchas se juntaron en el hall central de la platea Erico, donde hubo insultos para Néstor Grindetti máximo dirigente del club y candidato a gobernador de JXC en la Provincia de Buenos Aires, “El Puma” Damiani, Daniel Seoane y Pablo Cavallero.
Una de las canciones que sonó, como clara muestra de la disconformidad del público “Rojo”, fue “A dónde están, a dónde están, los que nos iban a salvar...”.
El clima no es el mejor, la salida del secretario deportivo es inmediata y el técnico podría seguir su camino, todo esto en la semana previa a jugar contra Vélez en Avellaneda, otro de los rivales directos en la lucha por no descender a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.
Por el lado del entrenador, no está asegurada su continuidad. Zielinski eligió no hablar en conferencia de prensa y tendrá en las próximas horas una comunicación directa con los dirigentes.