El Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladero, cumple este domingo 77 años de vida y por ello el actual secretario general, José García, destacó la importancia de la unidad gremial y repasó las conquistas alcanzadas.
“Es crucial mantener la unión del gremio y fortalecerla con constancia. También el trabajo conjunto existe gracias a distintas líneas de trabajo desarrolladas por el Sindicato. El día del gremio nos lleva a recordar todo lo que hemos logrado”, manifestó.
Al respecto García destacó que “una de las principales batallas que enfrentamos desde STARPYH desde hace tiempo es contra el trabajo ‘en negro’ o registrado parcialmente”. En relación a esta problemática, decidimos combatirlo intensamente con controles de fiscalización y organismos gubernamentales, para contribuir en su disminución”.
Asimismo, el jefe sindical agradeció el accionar que lleva adelante cada uno de los integrantes de STARPyH y reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos laborales. En esa línea, sostuvo que continuarán buscando el fortalecimiento del gremio y mayores prestaciones para las familias trabajadoras.