Este domingo por la mañana, los cadáveres de dos hombres tapados por una bolsa de arena vacía fueron hallados en un galpón en la zona de Mario Bravo y Mac Gaul, por lo que la Justicia comenzó a investigar lo sucedido como un posible doble homicidio.
Una de las primeras averiguaciones señaló que los fallecidos son peones rurales que alquilaban una habitación en el lugar.
La etapa de la investigación es preliminar y aún no se saben las causas del crimen pero ya hay dos personas demoradas con una vinculación directa con las víctimas, la dueña del campo y quien era el intermediario para el alquiler de la vivienda.
El hecho fue descubierto por un vecino que vio un rastro de sangre y llamó al 911. Entre los elementos que recabó la Policía Científica y pronto serán peritados hay una botella de vino y vainas de arma de fuego.
Además, fueron halladas marcas de sangre de arrastre. Es decir, que los cuerpos habrían sido trasladados de un lugar descampado para culminar en el galpón y tapados con una bolsa de arena vacía.
En tanto la causa es investigada por la fiscal Andrea Gómez. El lugar donde aparecieron los muertos fue investigado alguna vez como un point de drogas.