El miércoles por la noche, en el Comité Provincia que el radicalismo tiene en la ciudad de La Plata, las principales figuras de Juntos por el Cambio tuvieron un asado que sirvió de excusa para comenzar a delinear estrategias “finas” para la elección general de octubre. Por supuesto, también limaron las asperezas que dejó la sangrienta interna.
En ese contexto, Maximiliano Abad, anfitrión y candidato a senador nacional, sostuvo que “un caos no puede ser reemplazado por otro caos, porque ese caos va a fracasar y va a volver el caos que actualmente gobierna. Por eso la Argentina y la provincia necesitan un cambio urgente, un cambio real y que sea para siempre”.
Asimismo, el actual diputado y jefe de la bancada de JxC, expresó que “Patricia (Bullrich)y Néstor (Grindetti)son la mejor opción”. También aseguró que todos los que estuvieron en la cena, con su presencia, dieron testimonio de que van a trabajar en el marco de la unidad de cara a la elección de octubre”.
Y agregó: “en todo proceso hay tensiones, lo que está claro es que una vez que terminan estas tensiones, es importante saber en qué equipo están. Y con la presencia dieron testimonio de que todos seguimos estando en el mismo equipo que es el equipo del cambio para enfrentar a este populismo que nos ha llevado a esta decadencia”.