El subsecretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Rogelio Zumpano, junto a un grupo de mercantiles, se reunieron con representantes de “Unión por la Patria”, conformando una Mesa de Trabajo con el objetivo de generar ideas, proyectos y militancia con vistas al próximo 22 de octubre.
“Estamos convencidos que la Justicia Social no es una ´aberración´ y no nos sentimos en lo más mínimo identificados con las políticas neoliberales que tanto daño le hicieron a nuestro país. No estamos a favor de la venta de órganos ni que una empresa privada tenga derecho a contaminar un río. No queremos la dolarización y no podemos permitir que otra vez los argentinos vivamos un ´corralito´; por todo esto y mil cuestiones más, participamos activamente en este espacio político”, expresó el dirigente mercantil.
“Sabemos que por diversos motivos, en los últimos años hemos perdido tiempo y posibilidades para crecer como Nación y que nuestra gente tenga mejor calidad de vida, pero estamos convencidos que los Argentinos no podemos perder los Derechos que en muchos casos se pagaron con sangre de los Trabajadores. No es con ´delirios místicos´ ni utilizando viejas recetas de la Alianza como nuestro país saldrá adelante, sino con un proyecto de Unidad Nacional que sólo garantiza Sergio Massa. En este camino estamos y lo seguiremos transitando con firmeza y convicción”, concluyó Zumpano.