Este jueves por la tarde el gobernador Axel Kicillof se subió a la movida de algunos representantes del radicalismo kirchnerista, cuestionó a la actual dirigencia del Comité provincia y chicaneó con que “me da hasta ganas de ponerme la boina blanca”.
Por supuesto, desde el radicalismo oficial salieron a responderle al mandatario provincial y calificaron la actitud como “desesperación”.
En diálogo con Provincia Noticias, Maximiliano Abad, candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio y presidente del Comité Provincia recogió el guante y explicó que “está claro que no sería conveniente ponerle a un Ateneo el nombre de Julio De Vido, José López o Ricardo Jaime, pero la desesperación de Kicillof lo lleva a invocar el nombre de Don Raúl que jamás hubiera apoyado al populismo que representa el kirchnerismo”.
Asimismo, remarcó el actual jefe de bloque de la bancada cambiemita en Diputados de la provincia que “el gobernador está desesperado porque sabe que se va, pero Don Raúl y la boina blanca son emblemas de un radicalismo ganador que va a devolver el orden y el progreso a la Argentina”.