Con un marco imponente, el gobernador Axel Kicillof, acompañado del intendente Guillermo Montenegro, la titular de Anses, Fernanda Raverta y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, dio inicio a la competencia que cuenta con más de 350 mil participantes y se realizará en la Feliz hasta el 20 de septiembre, con más de 100 disciplinas.
Al respecto, el gobernador sostuvo: “Estamos muy contentos y satisfechos con esta nueva inauguración de los Juegos Bonaerenses, que vienen creciendo de una manera impresionante. En esta oportunidad hay 350 mil inscriptos, por lo que hoy Mar del Plata vive una fiesta del deporte de gran magnitud”.
“Debemos sostener durante todo el año la temporada en Mar del Plata, que no sea solo los tres meses de verano, y es por eso que seguimos impulsando los viajes de egresados, los juegos Bonaerenses y Evita, y el Previaje, que son políticas del estado provincial y nacional que fortalecen la actividad turística en la ciudad”, agregó.
Por último, Kicillof resaltó que estos Juegos “se tratan de una inversión sin precedentes que genera trabajo, actividad en la ciudad y la oportunidad de los más jóvenes de viajar y participar de los mismos”.