Javier Milei visitó Olavarría, una de las pocas localidades del interior bonaerense en las que La Libertad Avanza se muestra con serias chances de pelear por la intendencia. En pleno mediodía de viernes y con un sol que se hacía sentir en la “ciudad del cemento”, el economista arribó a la plaza central ante un efusivo grupo de seguidores que lo esperaban en calle Vicente López y San Martín.
Con su inconfundible campera de cuero, el “león” libertario se subió a la caja de una camioneta y apenas completó dos de las cuatro cuadras que estipulaba el recorrido de la caravana. Para sorpresa de muchos – un grupo incluso lo aguardaba frente a la sede del Banco Provincia- repentinamente se bajó y, en medio de un cordón desplegado por su seguridad privada, se pasó al vehículo con el que se movilizó dentro de la ciudad. Desde allí partió hasta el aeropuerto y pudo emprender su regreso (trascendió que la decisión se debió a la urgencia por el despegue del vuelo).
Acompañaron a Javier Milei durante la visita, la candidata a la gobernación, Carolina Píparo, quien es oriunda de Loma Negra, una de las localidades del Partido de Olavarría, su hermana Karina Milei y la actual concejala de Olavarría y candidata a intendente, Celeste Arouxet.
Completaron la foto, los influencers Agustín Romo – quien es candidato a diputado provincial por la séptima sección- e Iñaki Gutiérrez, Lila Lemoine y la referente regional Geraldine Calvela, entre otros.