Este jueves a la mañana en Estrada y Benito Juárez, se registró una colisión por motivos que son materia de investigación entre un vehículo marca Ford K y un ómnibus de la línea 553. Una mujer de 61 años y un niño de 7, que viajaban como pasajeros de la unidad de transporte público, sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron derivados en sendas ambulancias al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende” y al Hospital Interzonal Materno Infantil, respectivamente.
Conforme señalaron desde la Jefatura Departamental, ambos heridos presentaba politraumatismos varios pero se encontraban lúcidos. El menor, explicaron, se encontraba acompañado de su padre, que viajó en la unidad de asistencia médica hacia el nosocomio con él.
Los investigadores que trabajaron en el lugar identificaron a ambos conductores y descubrieron que el del automóvil circulaba sin la totalidad de la documentación requerida. Por eso, le labraron las correspondientes multas.
Notificado de lo sucedido, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, dio inicio a una causa judicial en el marco de la cual solicitó la realización de distintas diligencias y peritajes de rigor para establecer cómo se produjo el choque y de quién fue la responsabilidad del mismo.