En horas de la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 79 de la Autovía 2, en sentido hacia Mar del Plata, un colectivo de larga distancia de la empresa Servitur que viajaba con 51 pasajeros a bordo se prendió fuego en pleno viaje y quedó totalmente destruido, por motivos que aún son materia de investigación. Afortunadamente no hubo heridos.
Fuentes policiales indicaron que el fuego comenzó en el motor, motivo por el cual los conductores decidieron frenar la marcha en la banquina y ordenar el descenso de todos los pasajeros. Gracias a esa maniobra ninguno sufrió heridas de ningún tipo.
Rápidamente las llamas se extendieron a todo el colectivo el cual quedó envuelto en una bola de fuego que fue sofocada minutos más tarde por bomberos que llegaron desde Brandsen. Los daños en el micro fueron totales y quedaron evidenciados en un video que se viralizó a través de las redes sociales.
Una ambulancia de AUBASA -en tanto- llegó hasta el lugar para atender a eventuales heridos, aunque ningún integrante del pasaje ni los dos choferes sufrieron lesiones.
Cabe traer a colación que la empresa Servitur realiza traslados desde Mar del Plata hacía la feria de La Salada, con contingentes que van hasta allí en tours de compras para aprovechar los precios populares del lugar.