En diálogo con Cazador de Noticias, el candidato a intendente por La Libertad Avanza, Rolando Demaio, destacó que “el crecimiento que estamos teniendo es exponencial, es impresionante la fuerza que nos da la gente, cómo se acercan al local, la cantidad de adhesiones que tenemos y el pedido de boletas que tenemos que ya es muchísimo”. A renglón seguido, resaltó que “estamos con mucha esperanza y mucha fuerza llevando el mensaje y las ideas de la libertad a cada esquina de todo el partido de General Pueyrredón, trabajando muchísimo y con mucha convicción”.
Refirió, además, que “con el tema de fiscalización estamos muy bien, creciendo día a día en la masa de fiscales, con capacitaciones permanentes que ya arrancaron a principios de la semana pasada; y esperamos tener un fiscal en cada mesa, aparte de los fiscales generales por cada uno de los establecimientos donde se vota. En ese sentido, vamos bárbaro”.
También, subrayó que “la imagen de Javier (Milei) a nivel nacional está creciendo igualmente de manera exponencial y, en algunas encuestas privadas, estamos observando que hasta existe una gran posibilidad de que sea presidente en primera vuelta. Sí esto sucede vamos a tener un arrastre muy grande de votos no solo para la provincia de Buenos Aires con Caro Píparo, sino que vamos a estar extremadamente competitivos y con muchas posibilidades de acceder al gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon, que es lo mejor que le puede pasar a la Mar del Plata, Batán y Sierra de los Padres, en todo sentido”.
Hizo hincapié en que “somos los que tenemos las mejores propuestas, sabemos cómo hacer las cosas , vamos a hacer algo completamente nuevo, vamos a poner a Mar del Plata de pie de cara a las décadas que vienen, con el total convencimiento de que nada va a cambiar con los mismos de siempre y mucho menos con los que están ahora”.
Finalmente, se refirió los actos de vandalismo que sufrieron en el local partidario de Belgrano y Mitre así como en parte de la cartelería de la vía pública, señalando que “estos actos demuestran cómo trabaja la casta que está en el gobierno y, evidentemente, se siente atemorizada por lo fuerte que estamos de cara a las próximas elecciones”.