Este sábado, el "Torito" perdió ante Agropecuario de Carlos Casares 2-1 como local, pero seguirá en la Primera Nacional debido a la derrota de San Telmo ante Patronato en Paraná por 1 a 0, que le aseguró el lugar en la categoría en el 2024, ya que se mantiene a siete puntos cuando quedan seis por jugar.
El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Ramírez (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julián Marcioni (0' 1T) y Mauricio Asenjo (14' 2T).
El DT de Alvarado, José María Martínez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Julián Lobelos en el arco; Nicolas Ortiz, Alan Robledo, Agustin Irazoque y Mariano Bettini en la línea defensiva; Franco Malagueño, Sebastián Jaurena, José Luis Fernández y Federico Boasso en el medio; y Sebastián Ramírez y Lucas Rebecchi en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Gabriel Gómez salió con una disposición táctica 5-3-2 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Alejo Montero, Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Emanuel Moreno en defensa; Martín Rivero, Damián Lemos y Alejandro Melo en la mitad de cancha; y Julián Marcioni y Mauricio Asenjo en la delantera. Carlos Córdoba fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Los próximos partidos serán de visitante con Brown de Puerto Madryn el sábado a las 15.30 horas y de local con Defensores Unidos de Zárate.