Este sábado en horas de la noche, un hombre de 71 años propietario de un negocio, ubicado en 12 de Octubre y Rondeau, murió de un infarto durante el asalto a su comercio.
Tres delincuentes irrumpieron, casi al horario del cierre, lo redujeron, y exigiéndole dinero y pertenencias de valor lo arrastraron a su casa ubicada en la planta alta del mismo PH. Al llegar allí, lo ataron en una silla, mientras revolvían todo.
Al comprobar que la víctima no tenía signos vitales, los malvivientes se dieron a la fuga sin llevarse casi ninguna pertenencia y son intensamente buscados por la Policía.
En base a las primeras averiguaciones, la víctima, identificada como José Antonio Di Meglio, habría fallecido de un infarto mientras se encontraba atado. De todas maneras, se espera que este domingo se realice la operación de autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte.
La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quien caratuló el caso como homicidio en ocasión de robo. Hasta pasada la medianoche, los delincuentes no habían sido identificados, pero los investigadores buscaban testimonios o datos que permitieran determinar su identidad.