El dirigente social y ex precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, criticó al exjefe de Gabinete Martín Insaurralde luego de que se filtraran las fotos de su viaje con una modelo en Marbella. Además, el abogado respaldó al gobernador Axel Kicillof que este domingo publicó un duro comunicado repudiando el hecho.
“Bien Axel. Se predica con el ejemplo y el ejercicio riguroso de la autoridad. Se conoció el hecho, se analizó su veracidad y en horas el gobernador tomó una resolución”, publicó Grabois en sus redes sociales.
“No es moralina, es respeto al pueblo que no puede tolerar más privilegios ilegítimos. Corruptos no. La militancia popular es capaz de tragarse muchas cosas por la patria, pero yates en Marbella no, menos cuando tenemos 40% de pobres”, agregó el dirigente social.
“Ahora que nada nos desmoralice, porque los que dejamos jirones de la vida por una Argentina Humana, Justa y Soberana, jirones de nuestra juventud, dejamos nuestras familias, nuestra salud, pelándonos el alma, somos muchos más que las alimañas que utilizan nuestras banderas, que las embarran y pisotean, para vivir como magnates”, completó Grabois.