Este lunes a la madrugada, un hombre identificado como Carlos Díaz Benítez fue brutalmente asesinado a puñaladas en el barrio Faro Norte y por el hecho ya hay una persona de 33 años aprehendida.
Según trascendió, la víctima fue atacada entre la noche del domingo y la madrugada del lunes y efectivos de la Comisaría Quinta interceptaron a su atacante -en un patrullaje de rutina- cuando arrastraba el cuerpo hasta una zona boscosa, quien al advertir al patrullero intentó huir, pero fue aprehendido inmediatamente.
Según confirmaron fuentes de la investigación, la hipótesis imperante hasta el momento es que la víctima y su victimario tenían “un vínculo de amistad muy reciente” que se había originado por compartir un trabajo como albañiles y que pernoctaban en una vivienda ubicada en la zona de Comuna de Mafalda y De la Maza.
El detenido, de 33 años, es el principal sospechoso del crimen y al ser identificado se corroboró que tenía antecedentes por diferentes delitos como abuso sexual y robo, la víctima de 47 años aún no estaría identificada.
El fiscal Alejandro Pellegrinelli intervino en el caso y caratuló la causa como “homicidio en riña”.