Este domingo a la madrugada, un Chevrolet Corsa Classic y un Chevrolet Prisma protagonizaron una violenta colisión que terminó con varias personas heridas, entre ellas, una nena de cuatro años que resultó con fractura de clavícula.
El siniestro vial se produjo en el cruce de la avenida Carlos Gardel y Ortiz de Zárate, en el barrio José Hernández, en donde impactaron ambos vehículos, que quedaron prácticamente destruidos.
Agentes de Tránsito del Municipio le realizaron el test de alcoholemia al conductor del Prisma, el cual arrojó resultado positivo de 1,43 g/l. A pesar del fuerte impacto, el sujeto no presentaba lesiones por lo que pretendía retirarse del lugar y comenzó a tornarse agresivo con el personal policial que finalmente lo aprehendió, quedando imputado por el delito de “lesiones culposas agravadas”.
En cuanto a las víctimas, que iban en el otro auto, dos hombres y dos mujeres fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende” con politraumatismos y fracturas, mientras que la nena de cuatro años fue llevada al Hospital Materno Infantil por haber sufrido la quebradura de la clavícula.