Si llega a ganar la presidencia, Javier Milei adelantó, durante el segundo debate presidencial, que no respetaría la adhesión de Argentina al Acuerdo de París sobre el Cambio Climático que establece medidas para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.
"Nosotros no adherimos al marxismo cultural y la decadencia, somos el único espacio que presentó una agenda energética que contiene todas las restricciones aplicables en Europa", sentenció.
Asimismo, reiteró su negacionismo sobre el cambio climático, esgrimiendo: "Yo no niego el cambio climático, lo que digo es que existe en la historia de la tierra un ciclo de temperaturas. Es decir, hay un comportamiento cíclico y este es el quinto punto del ciclo donde la diferencia con los anteriores es que antes no estaba el ser humano y ahora sí. Por lo tanto, todas esas políticas que culpan al ser humano del cambio climático son falsas y lo único que buscan es recaudar fondos para financiar vagos socialistas que escriben papers de cuarta”.