Jorge Rivas participó de varias actividades en el marco de la campaña electoral que se desarrolla. Estuvo presente en el acto “Todos y unidos” que se realizó en Ensenada, donde llevó el apoyo de la Confederación Socialista a los candidatos de Unión por la Patria.
Rivas es hoy candidato a diputado nacional y en la oportunidad, tuvo un intercambio con Kicillof y Magario de la fórmula provincial, y con el candidato a presidente Sergio Masa.
El dirigente, manifestó que “el 22 de octubre, los socialistas vamos a defender en las urnas el futuro de la Argentina”. En ese sentido sostuvo que “es muy importante poder aprovechar las posibilidades que se le abren a nuestro país en lo inmediato: La explotación del Litio, la potencialidad de Vaca Muerta o el aumento de las exportaciones agropecuarias, son oportunidades que hay que cuidar votando a la lista de Unión por la Patria, para prevenir que nuestro País, pierda otra oportunidad con gobiernos antinacionales, como los nos han llevado a esta crisis tan aguda que estamos transitando”.
Por otra parte, hace unos días, Rivas, había participado junto a Agustín Rossi, (candidato a vicepresidente por Unión por la Patria), de una visita a la Cooperativa de Trabajo Püporé en Laferrere, de la provincia de Buenos Aires, donde los candidatos conversaron con las y los trabajadores, que compartieron sus experiencias y logros en el camino de la autogestión. Rivas sostuvo en aquella oportunidad que “ La solidaridad y la cooperación son pilares fundamentales para construir un futuro más justo”.
Remarcó que “La Cooperativa Püporé es un ejemplo inspirador de cómo el trabajo cooperativo puede generar un impacto positivo en la sociedad. Forma parte de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (FACTA)”.