Mirtha Legrand no dejó de pedirle a Carlos Melconian, invitado a La Noche de Mirtha junto a Patricia Bullrich, que aclarara la reciente filtración de supuestos audios comprometedores en su contra.
La conductora, fiel a su estilo punzante, quiso saber si eran ciertos los audios que aparecieron en un canal de televisión y que lo muestran en actitudes hacia sus empleadas que van desde el presunto acoso hasta la supuesta oferta de cargos a cambio de sexo.
“Están circulando unos audios tuyos. ¿Es verdadero o falso? ¿Vos hablaste así con alguien?”, consultó Mirtha. “No tengo abogado de cabecera”, comenzó diciendo el economista. “Pero, defendete, Carlos”, expresó la conductora.
“Un amigo me llamó a la mañana y me dijo que me van a operar. Las dos veces que participé en política, vino el sacudón. Todo esto existe en la política y en el mundo”, afirmó Melconian.
“¿Vos escuchaste algo?”, quiso saber Mirtha. “Escuché algo, no escuché el contenido. Hoy escuché a un señor que se llama Julio López y el tipo lo imita a Lanata”, comentó el economista. Después, agregó: “Es mentira total, no el contenido, sino la fábula”.
“Es una edición de varias llamadas. Dicen que tiene que ver con acoso, pero en el audio no hay nada. Lo de las mujeres lo dice el periodista que los difundió, no los audios”, explicó Melconian.
“Cuando me lo dijeron me puse a pensar en la fuente, que es un señor tránsfuga, delincuente, extorsionador de primer nivel, que se dedica a estas tareas”, contó Melconian.
Además, el economista agregó: “Lo patrocina alguien de los servicios de inteligencia. El conflicto de todo esto es que quieren que lo levanten los medios para afectar la candidatura de Bullrich”.
“Suponiendo que soy yo, no era funcionario. Esa conversación es de antes de estar en el Banco Nación”, concluyó Melconian.
La defensa de Patricia Bullrich a Carlos Melconian
En la mesa de Mirtha Legrand también estuvo también invitada Patricia Bullrich, quien salió en defensa de Carlos Melconian y aseguró: “Las campañas sucias han tomado un nivel de dimensión terrible. Escuché varias veces el audio y es incoherente”.
“No hay algo en lo que se pueda decir que hay un delito. Está hecho con el objeto de que hoy estemos discutiendo esto”, agregó la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio.