“A 78 años de la histórica movilización del pueblo por el General Perón y a pocos días de una elección que va a definir el destino de nuestro país, renovamos con convicción y militancia nuestro compromiso para que este 22 de octubre las urnas se llenen de boletas de Unión por la Patria y Encuentro Marplatense”, expresó el secretario General del Partido Justicialista de Mar del Plata- Batán, Diego García, en el marco del acto por el Día de la Lealtad que se realizó este martes en la sede partidaria de Italia 1933, colmada de militantes y dirigentes.
Asimismo, el candidato a concejal por Encuentro Marplatense y referente de La Cámpora hizo hincapié en que “no es que Fernanda (Raverta) solamente tiene que ganar porque es una compañera que viene construyendo y que nosotros queremos que gobierne en este caso una mujer peronista en la ciudad, necesitamos que gobierne ella porque de lo contrario General Pueyrredon no va a tener destino, serían insoportables cuatro años más de la misma situación en lo social, en la salud, sin ningún tipo de futuro, con un gobierno que sólo se ocupa de un sector privilegiado de la ciudad”, agregando que “hay sectores que están privilegiados desde hace años y nosotros vamos a tener que avanzar sobre esos privilegios para constuir una ciudad inclusiva ”.
“Para transformar para siempre de la mano del peronismo nuestro municipio, Fernanda Raverta intendenta. Para continuar el proceso de crecimiento y desarrollo de nuestra provincia, Axel Kicillof gobernador. Y para que la Argentina sea con más derechos, más Estado y para todos y todas, Sergio Massa presidente”, cerró su alocución.
A su turno, el avezado dirigente y ex legislador peronista, Daniel Rodríguez, añadió que “estamos a punto de tener la responsabilidad de manejar políticamente la ciudad de Mar del Plata y detrás de una compañera como Fernanda Raverta, los peronistas debemos estar unidos para respaldarla, ayudarla y defenderla, es una responsabilidad mayúscula la que nos toca”.